Prohass

Requisitos de exportación

La Palta Hass peruana en los últimos años se ha convertido en uno de los principales productos de exportación a diferentes destinos; actualmente se viene trabajando en la apertura de nuevos mercados internacionales, lo que es muy importante para la exportación de palta Hass.
 
Aprovechar la demanda que crece año a año, nos trae un reto como industria: exportar Palta Hass peruana libre de plagas y enfermedades, y de muy buena calidad. Los productores y exportadores junto con SENASA trabajan en conjunto para fijar requisitos que nos permitan lograr un posicionamiento internacional y concretar alianzas estratégicas comerciales con las empresas líderes en la cadena de distribución a nivel internacional.  
 
Es importante mencionar que dado el tamaño del mercado y la capacidad productiva del exportador peruano, es de suma importancia que los líderes de la industria local perciban a la palta peruana como una gran oportunidad para su propio crecimiento, garantizando un control exhaustivo en cada una de las etapas de la cadena productiva.

Documentos Importantes.

 

 
close.png

INTRANET

Esta es una zona reservada para asociados.
Si desea saber cómo asociarse contáctenos.