“Los Peruvian Brothers promovieron preparaciones con aguacates peruanos en la televisión de EE. UU

Image

 

Los reconocidos hermanos emprendedores se lucieron con un cangrejo relleno de aguacates, triple de aguacate y otros manjares.
 
(Agraria.pe) El 12 de agosto a las 6:50 AM, el canal de noticias WBAL News Channel 11 presentó cuatro platos de aguacate peruano para el final de verano. Como un alimento saludable para el corazón, cada uno de los platos destacados contó con ingredientes nutritivos y deliciosos.
 
Los Peruvian Brothers fueron los cocineros invitados en el segmento que representa a los aguacates de Perú. El dúo mostró cómo preparar un cangrejo relleno de aguacates y otros platos populares como el sándwich triple de aguacate, ceviche de aguacate y Causa rellena de aguacate.
 
Los Peruvian Brothers nacieron y crecieron en la costa de Lima, Perú, desde donde traen su negocio y experiencia alimentaria a los Estados Unidos, sirviendo comida peruana en el área de Washington DC directamente desde su camión de alimentos.
 
Aparte de comida, los hermanos también cuentan con un gen atlético, Giuseppe fue remador olímpico y Mario es un navegante excelente. Juntos trabajan como embajadores mundiales reconocidos de los aguacates de Perú.
 
Fuente: freshplaza.es
close.png

INTRANET

Esta es una zona reservada para asociados.
Si desea saber cómo asociarse contáctenos.