Avocados from Peru" obtiene certificación de alimento saludable para el corazón "Heart-Check


Después del anuncio del USDA de 2016, afirmando que las paltas Hass son un alimento “saludable”, la AHA ha otorgado a la Comisión de Aguacates del Perú derechos de certificación a la marca Heart-Check para sus promociones y campañas de marketing.

“La valiosa marca Heart-Check ha servido como un recurso confiable para los consumidores, y añadiendo el heart-check a nuestros esfuerzos ayudará a complementar el sello oficial de aprobación de la FDA y el USDA de que las paltas son un alimento saludable. Todos los consumidores serán culturalmente conscientes.

“Las nuevas herramientas que tenemos para promover las paltas como oficialmente saludable también nos ayudará a educar a los consumidores que no toda la grasa es mala. Las paltas, junto con otras grasas saludables como las nueces y las aceitunas, son cruciales para nuestras dietas diarias”, dijo Xavier Equihua, CEO y presidente de PAC.

Con la enfermedad del corazón siendo una de las principales causas de muerte en mujeres y hombres en EE.UU., la confusión sobre las grasas en la dieta puede resultar en oportunidades perdidas para aquellos que están tratando de llevar un estilo de vida saludable.

El programa de certificación de alimentos Heart-Check ayuda a los consumidores a identificar los alimentos que pueden ser aportes para una dieta saludable para el corazón.

Densos en nutrientes, Avocados from Peru (Paltas de Perú) se considera uno de los superalimentos más populares en el país andino, y ciertamente el superalimento más popular en Estados Unidos.

Una onza de palta contiene 50 calorías y proporciona casi 20 vitaminas y minerales importantes, incluyendo 150 mg de potasio, 2 g de fibra dietética Y tiene cero colesterol o sodio. En 2015, las paltas de Perú fueron también el primer origen en ser aprobados por AMS para utilizar las palabras Nutrición y Superfood para describir la fruta.

Los principales objetivos de mercadeo y esfuerzos de la Comisión Peruana de Palta en Estados Unidos son reflejar el compromiso de la organización de suministrar fruta de alta calidad durante la temporada alta de verano, educando al público sobre los beneficios para la salud de las paltas peruanas.

Fuente: Portalfrutícola.com
close.png

INTRANET

Esta es una zona reservada para asociados.
Si desea saber cómo asociarse contáctenos.